primeros a?os acebuche(ullastre o olivo silvestre)
- southjuans
-
Offline Topic Author
- New Member
-
- Thanks received: 0
primeros a?os acebuche(ullastre o olivo silvestre) was created by southjuans
Posted 11 years 9 months ago #9289
tengo 5 ejemplares de acebuche recuperados del a?o pasado, plantado en unas macetas grande para preparar a estos ejemplares para finalmente pasarlo a bonsai. llevo un a?o podando, alambrando, regándolo, desfoliando, en fin tratando como si fuera un bonsai ya formado, y el problema que veo es que 4 de los 5 ejemplares que tengo no me están respondiendo muy bien, están muy parados y no les veo mucho vigor.
me gustaría que me aconsejaseis como debo de hacer con estos ejemples para que en unos a?os vea algo de progreso para poder transformarlos en futuros bonsais.
por otro lado también tengo en la naturaleza muchos ejemplares de acebuche, pinos silvestres, almendros y encinas. a estos le estoy empleando las mismas técnicas que a los que tengo en casa y estos responden un poco mejor. no se cual es el problema y como debería de actuar, tanto con unos como con otros.
espero que alguien pueda ayudarme con uno de esos consejos mágicos. jajajajajaja.
saludos compa?eros
me gustaría que me aconsejaseis como debo de hacer con estos ejemples para que en unos a?os vea algo de progreso para poder transformarlos en futuros bonsais.
por otro lado también tengo en la naturaleza muchos ejemplares de acebuche, pinos silvestres, almendros y encinas. a estos le estoy empleando las mismas técnicas que a los que tengo en casa y estos responden un poco mejor. no se cual es el problema y como debería de actuar, tanto con unos como con otros.
espero que alguien pueda ayudarme con uno de esos consejos mágicos. jajajajajaja.
saludos compa?eros
Last Edit:11 years 9 months ago
by southjuans
Last edit: 11 years 9 months ago by southjuans.
The topic has been locked.
- southjuans
-
Offline Topic Author
- New Member
-
Replied by southjuans on topic primeros a?os acebuche(ullastre o olivo silvestre)
Posted 11 years 9 months ago #9290
.
by southjuans
- southjuans
-
Offline Topic Author
- New Member
-
Replied by southjuans on topic primeros a?os acebuche(ullastre o olivo silvestre)
Posted 11 years 9 months ago #9291
.
This image is hidden for guests.
Please log in or register to see it.
by southjuans
- southjuans
-
Offline Topic Author
- New Member
-
Posted 11 years 9 months ago #9292
.
by southjuans
- southjuans
-
Offline Topic Author
- New Member
-
Posted 11 years 9 months ago #9293
.
by southjuans
- Oscar
-
- Administrator
-
- Thanks received: 300
Replied by Oscar on topic primeros a?os acebuche(ullastre o olivo silvestre)
Posted 11 years 9 months ago #9294
Please try our Spanish forum;
by Oscar